domingo, 7 de septiembre de 2014

Permiso concedido para odiarme

¡Hola! No, esta no es una entrada para avisar el cierre del blog ni nada por el estilo. Siento mucho haberme ausentado por más de seis meses, pero mi inconstancia me domina de vez en cuando y dejé esto tirado. Pero en fin, sigo en blogger y aún comento entradas así que sigo activa de algún modo.

Quisiera prometer de nuevo que actualizaré todas las semanas, pero es poco probable que crean en mí después de tantos intentos fallidos, así que sólo dejaré claro que por más que me ausente jamás se me ha pasado por la cabeza cerrar el blog.
He estado leyendo bastante así que ya me tendrán de nuevo con otra reseña ¿trato hecho?

¡Que tengan un buen inicio de semana! ¡Un abrazo y nos leemos!

6 comentarios:

  1. Tú tranquila, escribe cuando quieras, no hagas nunca una entrada obligada, no sirve para nada; a veces pasa que hay periodos en los que te entra pereza, todo eso es normal. Ánimo :) Esperaré tu reseña ^^

    Un beso!

    ResponderEliminar
  2. Un blog es para llevarlo con gusto, así que te leemos cuando tengas ganas de escribirnos, me quedo por aquí esperando tus entradas. Un beso

    ResponderEliminar
  3. Venía a decirte que acabo de publicar una entrada con las actividades que se harán en la primera ronda de la iniciativa Dioses del Olimpo, y el día en que empezará. Además tenéis que poneros de acuerdo el resto de participantes de tu cabaña para elegir capitán! Pasate cuando puedas :)
    Mil besos

    ResponderEliminar
  4. Hola! somos compañeras de cabaña, :D saludos deberías ponernos de acuerdo con mail o whatsapp?
    Besos ^^

    ResponderEliminar
  5. El blog no es una obligación, es para un@ tiene tiempo y porque le gusta a si que tranquila:)
    Un beso^^

    ResponderEliminar
  6. eso el blog no es una obligación, hazlo cuando y como te plazca

    Buen inicio de semana

    ResponderEliminar